Subiendo el cerro el frío se adueñó de mi actitud y mi gesto.
Cruzando mis brazos contra el pecho en la noche, como abrazando a un niño enfermo.
Despeinaba el viento tu salud y nos ladraban perros y todos los barcos con su luz alumbraban tu pelo.
Yo sólo quiero que recuerdes eso, que fui una pasajera allá entre tus sueños.
Porque hablar de ti es desterrarse a los paisajes que me acuerdo.
Como intentar hallar la llave de tu voz en los dominios de un secreto.
Me está dando pena ésto, sólo era un recuerdo.
De todas maneras me gustó rondar el cementerio
Te hablo de éso. Te hablo de aquello, que fui una pasajera allá entre tus sueños.
HELARTE DE AMAR:
domingo, 30 de marzo de 2008
Hablar de ti
martes, 4 de marzo de 2008
Desayuno Con Diamantes
Todo comienza con la historia de una mujer escuálida y bonita... que al parecer escapaba de su vida, sí, tal como se está leyendo.
Ella es Holly, qe vive en un apartamento con un gato sin nombre, a quien la persiguen distintos hombres, que curiosamente son de plata.
Bah, a lo largo de su historia nos daremos cuenta del por qué Holly conocía estos tipos de hombres tan entrados en edad y con un buen bolsillo, es algo fácil de deducir...
Por ahí, a eso de las 6 de la tarde llegaba Holly a su apartamento acompañada de un tipo que la seguía, más bien dicho. Para 'variar'ella sin sus llaves, tuvo qe llamar al dueño Mr.Yunioshi para que le abriera, como ya era de costumbre, Yunioshi se molestó tanto, ya qe lo había despertado de su siesta, así que de una muy mala manera le abrió la puerta al departamento de Holly, por el sitófono. Complicada la situación que Holly vive a continuación, ya que el tipo con el qe ella llegaba, la ostigaba tanto, que obviamente ella sin pensar, rechazaba toda clase de cortejo. _Hey, Holly, fuimos al restaurant, llevaste a 5 amigos tuyos, personas que yo nunca he visto, ¡¡¡y tuve qe pagar la cuenta por todos!! ahora además me dices que quieres que me vaya, no entiendo Holly. _ Ehh, ¡epaaa!, entre nosotros no hubo nada más que unas lindas palabras, gracias por la cena, ahora tengo uqe entrar, no ve que hace frío? _Noo, no, Holly, te quedas hablando acá conmigo, quiero arreglarlo. _No, otro día, yo le llamo, tengo que entrar, ¡mi gato me espera! Holly a penas podía pasar a su apartamento, este tipo un poco más y la forzaba, pero el escándalo que armó por detrás de la puerta fue grande. En eso, Mr. Yunioshi vuelve a despertarse, sale de su apartamento, y por las escaleras le grita potentemente al tipo que se marche o acudirá a fuerzas mayores, y sólo de esta manera se va, dejando a Holly tranquila en su casa.