HELARTE DE AMAR:

Congelación del último momento vivido petrificado en una fotografía.

martes, 4 de marzo de 2008

Desayuno Con Diamantes


Todo comienza con la historia de una mujer escuálida y bonita... que al parecer escapaba de su vida, sí, tal como se está leyendo.

Ella es Holly, qe vive en un apartamento con un gato sin nombre, a quien la persiguen distintos hombres, que curiosamente son de plata.

Bah, a lo largo de su historia nos daremos cuenta del
por qué Holly conocía estos tipos de hombres tan entrados en edad y con un buen bolsillo, es algo fácil de deducir...


Por ahí, a eso de las 6 de la tarde llegaba Holly a su apartamento
acompañada de un tipo que la seguía, más bien dicho. Para 'variar'ella sin sus llaves, tuvo qe llamar al dueño Mr.Yunioshi para que le abriera, como ya era de costumbre, Yunioshi se molestó tanto, ya qe lo había despertado de su siesta, así que de una muy mala manera le abrió la puerta al departamento de Holly, por el sitófono. Complicada la situación que Holly vive a continuación, ya que el tipo con el qe ella llegaba, la ostigaba tanto, que obviamente ella sin pensar, rechazaba toda clase de cortejo. _Hey, Holly, fuimos al restaurant, llevaste a 5 amigos tuyos, personas que yo nunca he visto, ¡¡¡y tuve qe pagar la cuenta por todos!! ahora además me dices que quieres que me vaya, no entiendo Holly. _ Ehh, ¡epaaa!, entre nosotros no hubo nada más que unas lindas palabras, gracias por la cena, ahora tengo uqe entrar, no ve que hace frío? _Noo, no, Holly, te quedas hablando acá conmigo, quiero arreglarlo. _No, otro día, yo le llamo, tengo que entrar, ¡mi gato me espera! Holly a penas podía pasar a su apartamento, este tipo un poco más y la forzaba, pero el escándalo que armó por detrás de la puerta fue grande. En eso, Mr. Yunioshi vuelve a despertarse, sale de su apartamento, y por las escaleras le grita potentemente al tipo que se marche o acudirá a fuerzas mayores, y sólo de esta manera se va, dejando a Holly tranquila en su casa.

1 comentario:

Dan Abnormal dijo...

Que hostigante el tipo jaja xDD
me recuerda a ciertos jotes :B
quiene s holly? es una historia veridica?
disculpa mi ignorancia vale :B
jajaja!
ojalá esti bien po!
un abrazo!
y cuidate :)

Escucha

I made this music playlist at MyFlashFetish.com.