HELARTE DE AMAR:

Congelación del último momento vivido petrificado en una fotografía.

viernes, 3 de octubre de 2008


Quiero estar sobre una lancha
recorriendo cada trozo de mar.
Ese mismo mar que trae y lleva
barcos con sin fin de historias en
ellos.

Y no hay como los poetas que
se inspiran sabiamente en
esta nombrada ciudad, la que
espera que yo también vaya para
dibujarle y no saber de nada más.

Quiero estar en la casa de Pablo
y sentirme como él se sentía ahí.

Quiero capturar cada lugar
con fotografías que queden como
el vivo recuerdo que en mi mente
siempre permanece.

[...]

2 comentarios:

inevitablemente dijo...

valparaíso (L)

despojada. dijo...

yo escribi el cuento po. a veces me las doi de no se que, y me brota la imaginación.

Escucha

I made this music playlist at MyFlashFetish.com.