HELARTE DE AMAR:

Congelación del último momento vivido petrificado en una fotografía.

lunes, 24 de noviembre de 2008

Más dos veces en un tintero, sin luz ni agujero

Y si fuera por mí, estaría sacando el pasto de tus ojos.
Arrancando las flores de tu pelo
y sonriéndote, diría lo que quiero.
Quiero besar el viento y dárselo al peluquero.
No hay palabras en tu lápiz grafito, en el mío sólo hay para escribir.
Papeles de palabras te giran en la cabeza
y tu mano sufre un espasmo muscular,
tu cigarro cae hasta quedar quieto y sin forma ni función.
Somos todos del mismo punto de partida.
Somos todos del mismo centro.
La gravedad existe tanto como mi permanencia en el pensamiento.
Esto me inunda y me embarga
me disfruta y me dispara.
El diccionario se mutila y las palabras caen como lluvia.
Yo agarré dos: ESCRIBIR y TARAREAR

2 comentarios:

Anónimo dijo...

valeria que lindo este. debo admitir y felicitarte por estar evolucionando tanto en los textos que escribes como en las fotografías. Te estás puliendo y de muy buena forma.
Felicidades :)
una abrazo.

Ber. dijo...

adoro tu forma de escribir.. es muy única, tiene su propia esencia. hablas de acciones tan cotidianas como un cigarro en la mano, pero tu manera de decirlo lo hace mas intersante y bello.
besoos! bernardita.

Escucha

I made this music playlist at MyFlashFetish.com.