HELARTE DE AMAR:

Congelación del último momento vivido petrificado en una fotografía.

miércoles, 13 de febrero de 2008

Corre la Voz



Esto no será en vano:









  • Déjala que cante

  • Déjala que fluya

  • Déjala que se quede, o que simplemente se vaya.

  • Déjala que recorra los lugares más recónditos del mundo, déjala que corra, sólo: corre la voz.

  • Que nada de lo que digas sea ingrávido y a todos los que escuchen les sea grávido

  • Usa la voz como un elemento para obtener la solicitada paz

  • Usa la voz para unir a personas en discusión

  • Usa la voz para tener fé de que hay esperanzas, que si no tienes el don para alzar la voz, entonces que por tus hechos se escuche un grito ensordecedor que logre correr la voz.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno muchacha, primero que nada, mi nombre es Martin y si no sabes quien soy, bueno te digo que te posteo porque recien recien vi tu post en mi entrada vieja de la declaracion de principios en mi blog y tambien te agregue a msn porque me pareces interesante despues de revidar tu flog y si no te habia respondido antes era porque tenia el blog un poco botado, asi que ahora te agrego yo y hablamos dale? un beso.

Suerte.

Hernán Rodríguez D. dijo...

En eso estamos, corriendo la voz, corriendo mano xD y muchas otras cosas, jeje no había comentado en este blog bendecido por la luz divina, no había querido porque me había colapsado la primera vez que entré, todo me colapsa soy una mierda, lo sé.


gracias por comentar,
y obvio que eri tu po vale,
no hay otra que se te compare,
paz y amorsh...

strawberry fields 4 ever !

Dan Abnormal dijo...

ejalé tambien estai usando anáforas :D
asi me gusta
jajaja :B
ya ni comentai en mi blog u.u
saludoos!
cuidatee :B

Escucha

I made this music playlist at MyFlashFetish.com.