HELARTE DE AMAR:

Congelación del último momento vivido petrificado en una fotografía.

miércoles, 30 de abril de 2008

Va al paraíso


¿Vamos al paraíso?
Nació como una pregunta con una obvia respuesta.
No se sabía hace más de 5 siglos el nombre de aquel lugar.
Hasta que tomó nombre, y el nombre más merecido.
Aquel lugar se llamó Valparaíso.
Bah, si es la ciudad más bella y acogedora.

No encontrarás nada mejor que estar ahí,
junto a la nostalgia del pasado y a la melancolía
presente en cada esquina.

Ni si quiera está la necesidad de
contemplar la hermosa ciudad.
Sólo se mira y sin pensarlo,
tu mente está capturando las
más hermosas imágenes
para recordarlas cada vez
que se está lejos y extrañarle
con el sólo hecho de recordarle.

Quiero ver al organillero
más peculiar, que lleve
remolinos de verde papel,
que giren con el hecho de hablar.
Que lleve globos, un loro y su gorro.
Que esté plasmado en los muros
de las historias pasadas y que aún pasan.


[...]

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ajajaj. toda mi inteligencia no cabe en este infame rincón ... aaaaaaah eeella, jaja.
na, me gustó el texto, ta bonito :) valpo nos gusta a todos.. o a la gran mayoría que intentamos guardar cada momento, cada imagen, cada aroma y sonido en nuestra memoria y asi jamás tener que olvidar el lugar más hermoso y tradicional de la tierra.

(un poco subjetivo el comentario eh, pero quién diántres es objetivo en el mundo?)

Dan Abnormal dijo...

Muchos no aprecian que ir a una de las ciudades más bellas del mundo, les cuesta 400 pesos :B
Valparaiso es hermoso :)
me encanta mi puerto amado...
por lo nostalgico que es...
lo melancolico...no se...
es hermoso!
saludoos! cuidate valecul!
ciao :)

despojada. dijo...

oye calle sin salida eres como super sociable jaja

Dan Abnormal dijo...

También tengo ganas de ir al paraiso
aunque voi todos los dias :B

Dan Abnormal dijo...

actualiza po :B
no todo es fotolog jajaja xDD
yo actualizé por si quieres leer :B

Escucha

I made this music playlist at MyFlashFetish.com.