HELARTE DE AMAR:

Congelación del último momento vivido petrificado en una fotografía.

martes, 16 de diciembre de 2008

No tengo qué mirar, miro al resplandorque ciega mi párpado.
Indiferente al abismo tres veces con piés de rodillas y sobre de sal.

Manda la carta a la dirección equivocada, no llega nada y hay desepcion en las caras.
Pies de rodillas sentadas sobre la silla. Cara rodeada de rosado en las mejillas, pupilas extendidas, dilatadas y el lagrimal seco.
Un polerón suelto colgado en el filo de la madera, era una astilla amarilla seca y cortaba la huella digital.

1 comentario:

Ber. dijo...

querida niña serrana:
me he cambiado la direccion de mi blog, para que la cambies :).
yo me arrodillo en una silla, pero con el lagrimal humedo.
besos.

bernardita.

Escucha

I made this music playlist at MyFlashFetish.com.