HELARTE DE AMAR:

Congelación del último momento vivido petrificado en una fotografía.

sábado, 29 de septiembre de 2007

-.





... Me estanco con los sentimientos?
No, no me refiero a eso, de hecho soi mui transparente i como una vez dije, exíjo gente así, cuando siento algo, lo demuestro i es algo en mí, no es qe yo qiera siempre andar exibiendo todo lo qe siento, pero esto me ha servido para no 'explotar' algunas veces, i llorar y no saber por qé.
Tampoco puedo poner cara de arcoiris (existe?) cuando en relaidad llevo una nuebe negra por encima... odio fingir, pero a veces sirve para no provocar qe el otro se sienta mal.. ayayai es tan fácil sobrevivir, pero tan difícil vivir... y bien, como se debe.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

aiii amooor nuse me siento mas raroo
sera por eso de mi papi y mi mami?
quiero que me apapachen
amoor perdone si me demore un poquito .. esque me pongo a pensar muchas tonteras
perdoneme amoor
de verdad no quiero estar asi pero no puedo dejar de estarlo
nushee (llo)
aii amoor
como tu fan nº1 no puedo faltar
y bueno amor finjir solo es bueno cuando la situacion lo amerita
hay que tratar de ser transparente siempre a menos que alguna situacion requiera que uno fonja
bueno yo contigo no puedo finjir
... y si me siento mal como ahora
no puedo finjirlo


TE AMOOO MI AMOOR
TE ADOORO


chadiito

esa fue mi nota verde dijo...

=)
que cool la vale
que se rie de mi nombre y apellido
que te creeeeeeeeeeeees
baaah

la valeria tapia
pf xDDD
xDDDDDDDDDDDDDDd

no mentira, mentira =)
:B
que cool lo que pusiste :B
pero bueno
jugar a vivir es tan dificil como sacar el 6 con un dado =/
en fin.

te cuidas aah =)

Anónimo dijo...

miii amoor anoche soñe algo maas lindoo .. soñe que nos casabamos
estabamos en el altar y nos preguntaban
usted alej.... acepta como esposa . y todo eso y ambos deciamso que sii
y cuando no recuerdo si alcanzamos a darnos el beso
pero la cosa es que estabamos mas re felicees
aii amoorshitoo te amoo maahh yoo
jeje buano para decirle esto nnumas me meti al pc .. ahora me voy a la u
te amoo muchoooo
muuchoo

TE ADOOROO


chadiitoo

Escucha

I made this music playlist at MyFlashFetish.com.