HELARTE DE AMAR:

Congelación del último momento vivido petrificado en una fotografía.

domingo, 23 de septiembre de 2007

Y mira qe sí me enojo




  • Ah... Yo odio cuando el chofer del colectivo se le olvida parar en mi calle, y tengo qe estar atenta para decirle, DÉJEME AQUÍ porfavor

  • Filo :) lo otro qe me carga es el sonido del líqido (agua, bebida, jugo, etc) cuando lo vierten en algun vaso, taza, o lo qe sea.. odio ese sonido, me desespera, más cuando hay silenciooo, qe tbn me carga, osea, me carga el silencio cuando es entre personas, i se forman peqeños ruidos como mascadas, zapatos qe crujen, rascadas, etc.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

mi niña serrana me tienes locoo
ahh sisiisis jajja se que te cargaa eoo de los colectivoos
creo que cuando bamos en el colectivo para tu casa el otro dia me dijsite eso
bueno a quien no le carga que no le paren donde uno quiere
se que te carga ek sonido del agua jaja te cargan las caras papiches
te carga tener que repetir las cosas
te carga cuando no te escuchan
te carga que te comparen
te cargan tus té's jajja
te carga cuando tengo que estduiar
te carga el vomitoo
xD te cargan muchas cosas amoor
obvio que son muchas cosas mas jajja xD
te amooooo
muchoo muchoooo amoor
heyy soy tu fan Nº1 en estoo



estoy enfermo xD


DE AMOOOR!!

Anónimo dijo...

valee...!! ame tu blog..tiene estiloo...aparte la foto que subiste esta buenisima jajaja..

iaa..talves te copie i me haga un blog..jejej..me gusto mucho, aunke nose mui bien como funciona :P
te quiero muucho...

cuidate mil

besitos

Monse. dijo...

jajaja
shhh
el alejandro me copio mis ideas :(
jajaja
asique yo te dire las cosas que NO te cargan :D:D
jaja

·no te carga saber más
·no te carga comer queso
·no te cargan los beatles
·no te carga re-cagarte de la risa cn tus amigas :)
·no te cargan las artesanias
·no te carga que tu mamá se cure derrepente¿? jaja xD pa que se cante sus wenas rancheras xD
·no te carga Dios :)
·no te carga el señor alejandro osorio estay..o estai?
· no te cargaria aprender teclado ii mil instrumentos mas xD
·no te carga que te viole
( el que caxa, caxa ii el que no, se aguanta xD)

ii ai mil ii un cosas mas que NO te cargan :D
jaja para que mirar solo el lado negativo de la vida digo sho :D?
toma lo bueno, toma cachantún

Escucha

I made this music playlist at MyFlashFetish.com.