HELARTE DE AMAR:

Congelación del último momento vivido petrificado en una fotografía.

jueves, 27 de septiembre de 2007

Trágico
























Y como hay días buenos (los de ayer), también hay días malos (los de hoy)
Ninguna conversación con alguien fue normal, pero qé es normalidad?
ayayai, hay cosas mui peores, lo sé, pero esa frase no me sube mucho el ánimo, i sin embargo la paso diciendo... Ni el cielo mantenía su propio color, era todo extraño i peculiar, la gente me miraba más raro de lo común... i yo me sentía más insecto de lo qe soi, observaba al mundo desde una banca... i me los imaginaba a todos en la época sesentera, i sólo así me sentía muy bien.

Lo malo es andar preguntando, i lo típico, cuando más necesitas la hora, te encuentras con qe a tu alrededor, sólo hay gente de la 3ª edad y te dá tanta cosa preguntar, porqe puede qe no te escuchen, o qe no sepan ver la hora, i al final, la vida sigue igual i te vas demorando i todo todo.. cosa qe me pasó hoy tbn...




A nadie le importa esto , sé qe nadie lee, con suerte mi Novio sicodélico, qe hasta con él me sentía rara, pero como no amarlo a mi flaco, qe es mi fans nº 1 :)

2 comentarios:

esa fue mi nota verde dijo...

como que alguein se digna a leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
baaaaaaaah
meh !!!
que te crees Valeria Tapia ?
meh!


naah :D !
oye que cool
peor bueno.
dias buenos, dias malos.
me regalaron mi guitarra nueva
cosas asi =/
super raros los dias aa

no se que pija mas hacer !!
D: !!

pero solo puedo decir
que te quiero tanto oyeee :D !

chapulín :B

Anónimo dijo...

y bueno..
me gusto tu blog..
me gustaron tus palabras!

ahh gracias por el animo de otro dia!
me sirvieron tus palabras..!!

cuidate!
q estes muiii
biem!!

:D


besos!

Escucha

I made this music playlist at MyFlashFetish.com.