HELARTE DE AMAR:

Congelación del último momento vivido petrificado en una fotografía.

sábado, 22 de septiembre de 2007

Y partimos...




Estaba excelente hace un rato, ahora solo estoi mui bien...
Me han despertado de mi sueño, i mira qe era lindo =)
Toda la gente me hablaba bien, no habían portasos acá...mi dolor
de panza se acababa, pero bah, nunca faltan
los qe están desaliñados... i sin qerer qeriendo, hiso qe me asomara
inconsiennte i obvio qe involuntariamente, por la ventana hacia
lo real... i pusha qe fue fome... así qe me devolví... i acá estoi, i no me importa
nada más qe estar acá i punto =) con los pocos pero buenos
Tampoco qiero hablarle de esto al fulano, así qe me desahogo por acá i dejo qe
aqel sujeto siga en lo qe está, tranqilamente sin agobios ni molestias.

Mejor ignoro todo, i gozo con mi música, qe jamás falla i despeciona



Saludos al mundo =) i nuevamente dejo bendiciones, o no dejé antes?
p.d El muchacho guapo i sujeta-bigotes es George Harrison, i me atrevería a decir, qe es el hombre más guapo qe he visto O.O

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga.. me encanta.. el gran George Harrison el mitico Harrison
Oie ..creo q tengo activo.. el log d el..pero nose.. me da igual..ni me acuerdo de la contraseña
tu sabes q fui la mas famosa en esto del log.. ya no =( ..
pero bueno.. me kedo con esto =) jajaja

cuidate nena "

t kiero mi gordii ..
Atte
Kath

Anónimo dijo...

me da risa la foto
saludos vale :B


te dije vale? casi nunca te digo asi xD

Escucha

I made this music playlist at MyFlashFetish.com.