HELARTE DE AMAR:

Congelación del último momento vivido petrificado en una fotografía.

lunes, 24 de septiembre de 2007

Porqé no pensar positivo?

( Fotografía: Gwen Stefani, en su look 'Monroe')

Hoy mientras caminaba por la calle, la gente me miraba extraño... Será por los dos tarros de pintura qe llevaba en cada mano? O por el abrigo qe traía puesto, mientras había un calor relativamente fuerte? No tenía donde más dejarlo, ni que tuviera tres o 4 manos... Pero a pesar de qe a mí no me importa el qé dirán, me sentía incomoda y además cansada... No encontraba la hora de llegar al punto de encuentro con mi mamá y posteriormente con mis compañeros de curso para empezar el ensayo de la gran obra qe mñna presentaremos 'La Celestina', qe para ser sinceros, no le tengo mucha fé.



!
Saludos a mi Sicodélico qe lo amo :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

mi viditaa jeje me mmeti al pc especialmente para
ver si me mando un correito (llo)
vista mi flacaa nu ma mandaste naapu
(llo)
pero buano mi niña
yo vania a decirte que este sicodelico
te ama con todo su corazon
ai amoor me desperte pensando en tii
y se que no dejare de hacerlo en todoo el diaa
te amoo muchoo mi niñaa
me voy a bañar
chadiitoo



TE AMOOO

TE ADPOROOO!!

Escucha

I made this music playlist at MyFlashFetish.com.