HELARTE DE AMAR:

Congelación del último momento vivido petrificado en una fotografía.

lunes, 19 de noviembre de 2007


Ayer me desvelé pensando en lo qe siempre solemos hacer e aquí una lista.
Siempre qe voi a tu casa, tocas la guitarra i yo te miro todaboba .) xd, pero es cool.

Siempre qe me vas a buscar al colegio, estás con esa cara qe tanto me gusta, i mi reacción es siempre la misma.

Tenemos un lugar 'secreto' supuestamente, en la plaza municipal xd.

Nos gusta decir estupideces.

Siempre nos llevamos la contraria, no lo niegues. .)

Siempre qe puedes me invitas a comer algo cochino en el mall.

Siempre qe salimos fuera de esta 'ciudad' llegamos a Viña.

Pero hemos decidido qe ahora nuestra parada será en Valparaiso.

A veces cantamos canciones de los jaivas, tú la primera voz, i yo la segunda y viceversa.

Somos felices la mayoría del tiempo.

Mis regalos en los mesarios, siempre eran cosas hechas por mí.

Cosa qe te encanta .)
Siempre qe vamos a viña o valpo, te bajas de la micro i me vienes a dejara mi casa.

Siempre qe me vienes a dejar mi casa, yo te hago pasar.

Siempre qe pasas, comemos algo, y tú sociabilisas con mi familia.
Me gusta ir a tu casa =).

gusta 'patinar' en el piso de tu casa.

Me gusta llamarte en la noche porqe sé qe estudias i me gusta molestarte, i cambiarte la mente un rato.

Siempre qe hago eso, termino masomenos mal yo. xD
Siempre decimos lo mucho qe nos amamos y lo demostramos.

Siempre decimos qe deseamos con toda el alma estar de vacaciones.
Amas qe te hagan cariño en la cabeza y qe te examinen.

Yo odio qe me examinen.
Tú gustas los roces de narices.

Yo también gusto de eso.
Nuestras vidas se parecen tanto, pero sin embargopensamos muy diferente.
Siempre me haces reir.
Sigo pensando qe me hicieron para tí, i qe te hicieron para mí.
Ambos qeremos vivir en la década donde existía la revolución.

Pero yo creo qerer luchar más por mis derechos qe tú, no?
:)
Amamos la misma música pero la interpretamos diferente.
No soporto qe te guste la Carolina Varleta :)

Pero tú si soportas qe me guste George Harrison, Jim Morrison yAdam Levine. y en demasía .)
Nos enojamos por cosas qe valen la pena, no por las típicas tonteras qe todas las perejas se enojan.

Odio qe estudies, pero me olvido de eso escuchando a los Beatles.



tiene continuación .)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

olvidas algunas cosas ...
siempre que vienes a mi casa
odias decir " me deja en la piedra" jaja
me gusta llamarte porque se que te pones feliz
me gusta comprarte cositas
cada vez que puedo te llevo un game
(ahora no he visto xD)
el los tiempo de no prueba xD
siemore te iba a buscar
los martes y luego nos ibamos a tu casa tomabamos once y la pasabamos ree bieen
uyeee

TE AMOOO!!!!1 MUCHOOO!!!


chadiitoo!

Un tobillo menos dijo...

=)

esa fue mi nota verde dijo...

tan asi como cuando uno tiene sed, y hay agua : )

cierto.
te quiero vale
y soy feliz, si tu eres feliz
y eso se renota : )

Escucha

I made this music playlist at MyFlashFetish.com.