HELARTE DE AMAR:

Congelación del último momento vivido petrificado en una fotografía.

martes, 6 de noviembre de 2007

Qe me acompañe Juanita.

[Digamos qe aunqe la foto no tenga nada qe ver con el texto, no puedo dejar de subir alguna]


Juanita? no, mejor ella no
qe me acompañe mi amiga
la Mela, sí, es conocida como
la Mela, pero su nombre es Melancolía
i de paso qe venga con su comadre la
Nostalgia... Me acompañan aunqe
me hagan sentir peor por un momento
desgarrador dónde las lágrimas aparecen
como el salvavidas, qe me lleva al alivio
Mientras mis fieles amigas Mela i Nostalgia,
más conocida como la Noly...estarán
conmigo ahí, sin hacer nada, pero a la vez
haciendolo todo ;_______;
Cómo me gustaría ser ahora una hippie de los 70
para volarme i no volver por un tiempo .)
Cómo me gustaría !!!
Cómo qiero desaparecer i qe nadie sepa de mí
Me siento ahogada en el sistema, i mis amigas
se van, ya dicen qe estoi mejor, i qe mejor
basta de lloriqueos, creo lo mismo, mejor
iré a buscar a la Alegria, más conocida
como la Ale... sí, me parece tonto todo esto
qe escribo.
...

Pero qé mejor compañía qe la Ale despues de estar un ratito
con la Noly y la Mela.
=)
Son un trío espectacular según yo, otros evaden fuertemente
a la Mela, aunqe la Noly siempre cae mejor.
Pero la Ale?, no fingan qe no les cae bien .) Es lo más
buena onda qe hay, i sin esta, estaríamos peor qe la noche
sola i oscura qe ni las estrellas ni la luna le acompañan
i sólo le qeda estar con la Tristeza, esa si qe es pesá,
te hace sentir más mal, siempre, i cómo desearías estar
con la Ale Buena onda, o como diría mi amigo Maticul,
la Alecul .)


Aahhh, bueno, estos momentos 'cool' en qe apodamos i jugamos
con los buenos i malos momentos de la vida, donde estan
la Nostalgia, la Melancolía, la Alegría y la Tristeza.

Hablo en plural, como si alguien más hiciera esto, me
parece absurdo lo qe he escrito, pero me sube el ánimo
ser así .)

2 comentarios:

esa fue mi nota verde dijo...

a ver
primero que todo, me ha encantado conocerte valecul.
porque la llevai asi tanto, que ya ni se notarlo. es mucho mucho =). y de verdad lo agradesco.
y bueno.
los amigos estan siempre
y pucha que sirven ah.
no se que haria sin ellos
la ayuda de los amigos, que alguna vez dijo un tipo ringo starr, se necesita siempre. siempre.
y si no hay alguien para amar siemrpe, estan los amigos
que se aman y aman =)
cierto ?

te quiero veeeer valeeeeeeee
sera tan cuul, q estare taan nervioso xD
y me reiré asi mucho, y sera bakam =)
cierto ?
dlaknsdkljansldkja
cachai que quedan 10 dias para vernos quizas =)
aksjdbkasbdfkasbdfkabsdkbaskjdbkas

teadoro (:

Dan Abnormal dijo...

Me gustó el texto vale! =)
yo fui un hippie de los 70 por un momento jajaja XD =)
me gusta la Noly y la Mela...=)
aunque es inevitable buscar a la Ale...
pero la ultima señorita no me cae mal...
de hecho la encuentro muy bella =)

saludos vale!
ojalá estes bien!

=)

Escucha

I made this music playlist at MyFlashFetish.com.