HELARTE DE AMAR:

Congelación del último momento vivido petrificado en una fotografía.

jueves, 15 de noviembre de 2007




No comprendes cuánto te necesito
Te amo a todas horas y nunca te dejaré
Por favor, vuelve conmigo
No puedo sentirme más solo
Te necesito
Dijiste que tenías que contarme un par de cosas
¡Cómo podía yo saber que ibas a desquiciarme?
No comprendí
Cuando te miré a los ojos
Que me decías
Oh sí, que me decías
Que ya no querías mi amor
Fue entonces cuando me dolió
Y sintiéndome así
Ya no puedo seguir
Por favor, recuerda lo que siento por ti
Nunca podría vivir sin ti
Así que vuelve y descubre
Lo que significas para mí
Te necesito
Porque cuando me dijiste
Que ya no querías mi amor
Fue entonces cuando me dolió
Y sintiéndome así
Ya no puedo seguir
Por favor, recuerda lo que siento por ti
Nunca podría vivir sin ti
Así que vuelve y descubre
Lo que significas para mí
Te necesito.

No hay comentarios:

Escucha

I made this music playlist at MyFlashFetish.com.