HELARTE DE AMAR:

Congelación del último momento vivido petrificado en una fotografía.

sábado, 24 de noviembre de 2007


Esto no será en vano:














Creíste que eras invencible?

¿Creíste que un día podías susurrarnos ¡ESTOY VIVO!

Mientras descansabas en ese sueño eterno?

Si lo creiste, déjame decirte que no te equivocabas,

Ni la sombra pudo alejarte de los que te amaban

Te conocí tarde, pero, ¿Qué importa?

Nunca es tarde, dicen por ahí

Porque me basta con escucharte, con esa voz fuerte, con esa voz que nadie puede imitar.

Con esa voz me puedes elevar y subir muchas veces,

con esa voz siento que me muevo junto a tí,

mientras cantabas ¿QUIÉN QIERE VIVIR PARA SIEMPRE? o SOMOS LOS CAMPIONES o talvez SÁLVAME.

Son temas que me gusta escuchar porque como dije...siento qe me voi contigo a los años donde eras un hombre fuerte y vestido exóticamente.

Un día, tu modo de vida te llevó a donde ahora estás.

Tu modo de vida que no te importaba cómo terminar.

Pensaste más en el presente que en el futuro.

Lo que pasó, tenía que pasar, eso estoi segura.

Te quería por más tiempo, pero la vida es así, i no le pido más porque me dio la oportunidad de conocerte y no pido más, como dije.

Si nos querías enseñar a vivir correctamente, te digo que primero deberías haber empezado por tí.

¿Pensaste que estabas en lo correcto?, no lo sé.

No importa, no profundisaré en eso...

lo que me importa es lo que me hace llegar a tí es decir, TU VOZ, ENERGÍA, FUERZA, GARRA, etc.

Si pudiera decir que te quiero, sin reproches, ¿Lo diría?¿Qué siento cuando te veo bajo las luces acompañado de tu traje peculiar y un micrófono que no hacía nada más que permitir a todos escuchar aún más lo que cantabas?

Siento que estoi ahí, en primera fila, o mejor...sobre un amplificador, admirandote más de cerca.
Como tus amigos, y algún día los mios, dijeron: SÓLO LOS BUENOS MUEREN JÓVENES...

¿Eras así de bueno? Sí, y no lo dudo.

No te conosco lo más minimo, pero siento como si me acompañaste toda mi vida y me enseñabas cosas.

Pero no era así, es solo una sensación...Pero en serio... cuando escucho tu voz entonada, despacio, como sea, me da la sensación de que no es a Freddie, el muchacho que le gustaba la guitarra, el micrófono, lo exótico, el varón y entre otras cosas, sino que siento que conosco algo más a fondo que eso. Siento que conosco a alguien que siempre pensó qe triunfaría.

Alguien que se confiaba en lo que hacía.
De niño, eras dotado, de adulto, fuiste conocido por tus dotes, de viejo, tus dotes te llevaron a una vida que terminó con ésta.

¿Fué así realmente? ¿Fueron tus dones los que te llevaron a donde estás? ¿O fue tu propia desisión?

¿La música, te hacía volar como a mí? Y si la respuesta es SÍ, ¿A dónde volabas?

¿Nos podríamos encontrar?

Extendiste un día tus alas de paloma y te fuiste, ¿cierto?, pero nos abandonaste.

Tu don, o quizás tu defecto, fue el ser libre exesívamente...tanto, que como dije...abriste tus alas y fuiste tan libre que volaste y nunca más volviste. Es mejor decir eso... antes que decir que vino por ti esa sombra con sombrero...porque no fue así.. ¿o sí?

Supongo que por tu desisión fue que llegaste a donde estás ahora

¿Estás en algun lado? ¿O simplemente ya no eres?

Esa paloma, que eras tú, voló tán alto y tán lejos que NO se olvidó de dejarnos una nota para todos... Una que decía...SÁLVAME...pero no dejaste que te salváramos... te contradices con lo que quieres...

o.. ¡ya sé!... esa nota no era para nosotros, y simplemente se te calló...Ibas directamente al cielo, querías encontrarte con Mi Señor, y entregarle personalmente esa nota.... para que él hisiera en ti lo que tenía que hacer....Volaste tán rápido que se te calló esa nota...Llegaste arriba, donde sólo la fé puede llevar a un hombre,

o las alas a una paloma, pero Mi Señor no encontró la nota, entonces te devolvió a tu lugar de partida ¿Pero qué pasó que nadie te vió cuando volviste?

Te camuflaste entre las demás palomas de la calle, buscando la nota para volver allá arriba.

No la encontraste, te diste por vencido... Y te fuiste a un nuevo lugar solo para ti, para estar solo, componer más canciones, nosé, ese lugar es también para las demás personas que pudieron sacar alas como tú... Que necesitaban escapar de la vida qe tenían que necesitaban un cambio... pero no creo que cantaban tan bien como tú, no creo que con sus dones sacaron fuerza para conseguir alas y volar, no creo qe pudieran llegar tan alto como tú.

Entonces si así fuera, ninguna paloma podría llegar a ese lugar...Y de pronto pensaste que sería mejor volver al mundo que dejaste.

Y te volviste a camuflar entre las palomas de una plaza y ahí estás, te veo ahí, mientras estoi sentada en una banca, sola o acompañada, miraré al piso, i veré una paloma blanca, serás tú, en ese momento sólo recordaré dos palabras: 'SAVE ME'

Insisto aunqe muchos te recuerden como Freddie, yo sigo pensando que eres una paloma, pero no cualquiera, sino, una blanca, que refleje un corazón libre y esperanzado...Una paloma que quizás un día ví buscando esa nota despeseradamente, no la pude ayudar porque tampoco ví la nota...si la hubiese visto, no sabría qe era para ti...Pero baaah... Diré algo para terminar... cada vez que vea una paloma blanca que refleje pedir ayuda, pero a la vez, que tenga ganas de salir volando lejos, pensaré en tí... y recordaré lo que considero cierto acerca de tu desaparición




Cuando tu corazon dejó de latir... Salieron alas de ti y entonces volaste tan alto que nadie más te vió...Pero yo tengo la certeza de que sí te ví... te ví con alas, esperanzado que alguien te salvaría...Amo la paloma que llevamos dentro, por lo menos la que tú llevaste!










No hay comentarios:

Escucha

I made this music playlist at MyFlashFetish.com.