HELARTE DE AMAR:

Congelación del último momento vivido petrificado en una fotografía.

jueves, 8 de noviembre de 2007

Hoy el día se tiñó y olía a gris.

Esto no será en vano:

Sí, estaba pegada a mi la Mela y la Ale más ausente qe el sol de hoy.

No sé qé me hicieron, si me hirieron, o simplemente de mí se rieron.

Hoy todo me afectaba, y era tanto que no aguantaba.

Irritable me sentía a ratos y aun así nadie se ponía en mis zapatos.
La gente me descolocaba.
Quiza unas palabras diferentes de alguien me hubiesen hecho mejor, pero ni eso a mí se acercó...
Sentía a la famosa y poco querida por muchos, ella, la Tristeza, se portó bien al menos me acompañó, mientras la Ale no sé dónde andaba, quizás haciendo feliz a algun ser (?)

A mí no.


Soy mui transparente, lo sé y muchos lo saben y en mi rostro debió notarse el mismisimo odio.

Pero no era tan así, aunqe sentí odiar al mundo entero.


No hice más qe echar de mi lado a la Tristeza, me qedé sola por un instante, pero algo me llamó al oído, algo me distrajo totalmente, algo me llevó hacia un lugar muchísimo mejor qe cualqier otro, era algo más qe mi mejor amiga, la Música.

Hoy, el día se tiñó y olía a gris, pero pronto cubriría su imperfección con la más ligera voz y melodía de él:


[George Harrison en las grabaciones del White Album, donde canta 'While my guitar gently weeps', canción qe repetí hoy como 5 veces (mínimo), esa, la misma qe hoy me sacó del profundo y triste ser, me llevó a un lugar tanto mejor qe al menos sí reía]

2 comentarios:

Dan Abnormal dijo...

Lo gris del día a mi me tenía feliz :)
porque me gusta estar con la mela...:)
y estos días son propicios para estar con ella!
que mal que no hayas disfrutado este bello día gris :(
pero la Ale volverá pronto...
quizás la pueda traer la música :)
saludos vale!
que estés bien
:D

Anónimo dijo...

mi amoor me hubiera encantado
estar ahi para sacarte de ese dia gris
sabes yo hubiera hecho todoo
para que salieras de ahi
me da tanta rabia cuando te pasan estas cosas
y yo no puedo hacer nada
me hubiera gustado llevarte a valparaiso patra que sacaras muuchas fotitos
y estuvieras muy felizz
y asi yo tambien hubiera estado mucho mas feliz
mi amorshitoo te amoo muchooo muucho y sabes que no me gusta cuando estas asi
y haria lo que fuera para sacarte de ese mal momento
trate de pensar en que ese mismo momento yo estoy pensando en usted
y deberia ser cierto porque en todo el dia lo que mas hago es pensar en ti!!

TE AMOO MI GUAGUIITAA



MUUCHOO MUUUUUCHHOOO


chadiito!!

Escucha

I made this music playlist at MyFlashFetish.com.