HELARTE DE AMAR:

Congelación del último momento vivido petrificado en una fotografía.

lunes, 5 de noviembre de 2007

[Fotografía: George Harrison i su ex amada i poco tolerada por muchas, Patty Boyd.]



Me encanta esta canción, no la pude incluir en el reproductor de música pero acá la tienen, se llama While My Guitar Gently Weeps, i ojalá la escuchen, es de los grandiosos BEATLES

  • Estoi aprendiendo a conocerme
  • me cuesta saber masomenos cuando digo las cosas o no, pero es impulsivo decirlas o no.

  • Creo qe no las digo muchas veces para no hacer sentir mal a alguien
  • i otras las digo por qe sé qe esa persona es mui factible a comentarios
  • porqe quizá merescan una lección i una palabra desagradable ...de vez en cuando les es bien merecida.
  • i otros qe les parece como si nada, actúo diferente hacia ellos,por medio de indirectas u acciones


[Bueno, reflexionando así, es como me voi conociendo,
soi media rara a veces, me desconosco, pero NUNCA ME VAN A CAMBIARAMS
jajaja .) ]

  • Hay gente qe cree conocerme, pero no sabe nada :)
  • Otra qe no se esfuerza en conocerme, i termina sabiendo de mí más qe yo.

Si no hay nada más qe decir señorita Valeria, puede ud. marcharse.



Me Marcho entoncs.


Un súper mega hiper saludo a mi mejor amigo, el Matías... es la única persona en todo el universo qe me hace llorar por el eme ese ene, i con solo decirme cosas tan infimas. :)

1 comentario:

esa fue mi nota verde dijo...

chuta
de mi inteligencia
es bien dificil ah.
por lo menos , ahora .__.
lo uncio que sé es que gracias
gracias por ser la valeria tapia cul siempre =)
la que la lleva, sin descanzar =)
me hace feliz
me hace tranquilo

(:
y sí
yo puedo decir que te conosco.
no sé si bien
pero se q mas que otros
esos otros que no saben lo que hacen, como dijo alguna vez alguien.

te quiero vale =)
la llevai mucho
y quiero puro verteeeeeeeeee

Escucha

I made this music playlist at MyFlashFetish.com.