HELARTE DE AMAR:

Congelación del último momento vivido petrificado en una fotografía.

miércoles, 28 de noviembre de 2007

Lo que en mí provoca...


[Ellos no se cansan de posar para mi blogspot, y yo no me canso de poner alguna imagen con el texto, me sería imposible]


(...) la música no lo hace nada ni nadie.
La música puede pasar por mis 5 sentidos aunque esto paresca increible, que en parte lo es, hasta para mí.
Imagínate que luego de oírla, la puedo oler, y digluírla por completo, llega a lo más profundo de mi ser, y una vez dentro de mí, mi organismo se encarga de procesarla enviando la información a mi cerebro, rellenando mi corazón, vitaminas a travez de la sangre a todos mis órganos sin dejar nada afuera de mi cuerpo con la esencia musical.
Puedo tocarla, sí, lo digo, toco la música, cuando escucho me voi y toco hasta las estrellas más lejanas, las menos conocidas, pero gracias a la amiga esta la Miúsic, he podido llegar al extremo de lo desconocido =).

Más cosas como éstas pasan cuando una voz me susurra al oído, la cual puede pertenecer a George, su misma guitarra me recorre las venas y mi alma grita por seguir escuchando aquella melodía, es ahí cuando presiono en ' Repetir Track'... No me aburro.

¿Tú te aburres de la música?

¿Puedes pasar un día sin escucharla? [de la qe sea de tu agrado, obviamente]


¿Tienes gustos muy variados?


¿Por qué la escuchas?

¿Qué te causa cuando la recibes?


¿Cambiarías algo de valor por tener más y más tiempo en dedicación [sólamente] a ésta?


¿Ha cambiado algo en tu vida?


¿Alguna canción qe signifique un momento especial en tu vida?


¿Tocas música? [instrumento alguno]


¿Crees qe la sientes realmente como se lo merece?



:)

No hay comentarios:

Escucha

I made this music playlist at MyFlashFetish.com.